Terms & Conditions | Terms & Conditions of Sale

Fecha de entrada en vigor: 10/26/21

Estas condiciones se aplican y rigen el uso de este sitio, https://www.clarinsusa.com/("Sitio"), la compra de cualquier producto a través de este Sitio, el Programa de Fidelidad del Club Clarins, y cualquier otro servicio, información, herramienta, funcionalidad y material similar entregado o proporcionado por nosotros (colectivamente, junto con el Sitio, el "Servicio"). Antes de enviar un pedido haciendo clic en el botón "enviar pedido" de la página de la forma de pago, guarda o imprime una copia de estos Términos y Condiciones ("Términos") para conservarlos en tu archivo para futuras referencias en relación con el pedido que estás enviando. También puedes consultar nuestra política de privacidad aquí. Nuestra política de privacidad, que se incorpora por referencia al presente documento, explica qué información recopilamos, cómo recopilamos y utilizamos la información, nuestras políticas de protección y divulgación de la información, y las opciones que tienes con respecto a tu información. Si no estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad, no puedes utilizar el Servicio, ni proporcionarnos tu información personal.

Asimismo, al utilizar y comprar productos a través de este Sitio, o al utilizar el Servicio, aceptas contratar electrónicamente con la empresa Clarins que gestiona este Sitio donde se publican estas Condiciones y la Política de Privacidad. También aceptas que estas Condiciones combinadas con tu uso de los Servicios ofrecidos en nuestro Sitio tienen la misma fuerza y efecto que tu firma por escrito y satisfacen cualquier ley que requiera un escrito o una firma o contrato por escrito. Te comprometes a no impugnar la validez, la aplicabilidad o la admisibilidad de estas Condiciones sobre la base de que fueron transmitidas o autorizadas electrónicamente. Además, reconoces que has tenido la oportunidad de imprimir y revisar estas Condiciones y la Política de Privacidad.

Estas condiciones están sujetas a cambios. Si estas Condiciones cambian, te lo haremos saber publicando las Condiciones revisadas en el Servicio y/o informándote de los cambios. El uso continuado del Servicio tras nuestra notificación de cambios en estas Condiciones (u otro método de aceptación legal) significa que aceptas dichos cambios. Consulta la "Fecha de entrada en vigor" más arriba para ver cuándo se actualizó por última vez este Acuerdo.

1. Alcance

Estas Condiciones rigen y se aplican a la relación entre (a) Clarins y sus filiales que gestionan este Sitio, como Clarins USA, Inc. (colectivamente, "Clarins"), cuando actúan como vendedores o revendedores de los productos y servicios ofrecidos en este Sitio (el vendedor real, denominado en lo sucesivo "Vendedor", "nosotros") y (b) tú (el "Comprador", "tú", "tu", "Miembro") por la compra por tu parte de productos y/o servicios (incluidos los productos de software) y tu uso de este Sitio.

Puedes ponerte en contacto con nosotros:

Atención al cliente Clarins

15 Olympic Drive

Orangeburg, NY 10962

Correo electrónico: Help-USA@Clarins.com

Teléfono: 1-866-325-2746

Estas Condiciones sustituirán a todas y cada una de las demás condiciones contenidas o mencionadas en los pedidos, en la correspondencia o en cualquier otro lugar, a pesar de cualquier disposición en contrario de dichas condiciones. El Vendedor se reserva el derecho de modificar estas Condiciones a su entera discreción. Cualquier modificación de estos términos y condiciones entrará en vigor inmediatamente después de su publicación y se aplicará a cualquier pedido realizado a través de este sitio o a la información proporcionada o actualizada después de dicha publicación.

2. Restricciones de edad

Este sitio no está destinado a los niños. No pretendemos que los niños menores de 13 años accedan o utilicen ninguna parte de este Sitio, y dicho uso está prohibido. Si utilizas este Sitio para registrar una cuenta; comprar un producto nuestro; participar en el Programa (definido más adelante); o participar en encuestas, sorteos, concursos o sorteos en línea, afirmas tener al menos 18 años de edad, y ser plenamente capaz y competente para participar y cumplir con estos Términos y aceptas nuestra Política de Privacidad.

Si crees que hemos recopilado información personal identificable de una persona menor de 13 años, ponte en contacto con nosotros en Help-USA@Clarins.comcon una referencia en el asunto "Child Data Deletion Request", y eliminaremos dicha información personal identificable.

3. Realización del pedido, oferta y contratación

Los pedidos pueden realizarse exclusivamente en línea en este sitio, que está disponible en inglés. Antes de realizar el pedido, puedes revisar y modificar los datos relacionados con el mismo en cualquier momento en la zona de la "cesta de la compra" de este Sitio. Puedes identificar y corregir los errores de introducción de datos en cualquier momento antes de enviar el pedido haciendo clic en el botón "enviar pedido", y puedes hacerlo revisando el pedido y el precio, revisando los detalles de cada producto y seleccionando o eliminando un producto.

También puedes realizar un pedido a través de tu cuenta después de haberte registrado correctamente aquí. Debes mantener la confidencialidad y la seguridad de tu nombre de usuario y contraseña, así como de cualquier otra información necesaria para acceder a tu cuenta, si procede. No nos responsabilizamos de ningún acceso no autorizado a tu Cuenta, ni de ningún uso de la misma por parte de terceros.

La presentación de los productos en este Sitio no constituye una oferta vinculante del Vendedor.

Nos reservamos el derecho de limitar la cantidad máxima de productos y/o el importe máximo por pedido.

Al hacer clic en el botón "enviar pedido", aceptas celebrar un acuerdo de compra y estas Condiciones. Los pedidos no se realizarán ni se procesarán hasta que aceptes estas Condiciones (por ejemplo, marcando la casilla correspondiente). Una vez que hayas realizado un pedido al Vendedor, te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción y los detalles del pedido (confirmación del pedido) sin demora. Esta confirmación de pedido no constituye la finalización de tu compra, sino que sólo pretende informarte a ti, el Comprador, de que hemos recibido la solicitud de compra. Un contrato de venta se creará sólo cuando enviemos el producto pedido al Comprador y confirmemos el envío con un segundo correo electrónico (confirmación de envío). No se creará ningún contrato de venta para los productos que no figuren en la confirmación de envío. El Vendedor será la parte contratante. Estas Condiciones aplicables a tu producto adquirido y otras condiciones de venta serán almacenadas por el Vendedor y están disponibles para que el Comprador las revise si lo solicita. Puedes solicitar una copia de estas condiciones enviando un correo electrónico a Help-USA@Clarins.com.

Para evitar dudas, estas Condiciones se aplicarán a tu uso de este Sitio y a la formación de cualquier contrato de compra en cuanto revises los productos y servicios anunciados en este Sitio.

4. Derecho de desistimiento de los consumidores, entregas incompletas y productos dañados o defectuosos

4.1 Política de devoluciones

Sujeto a la excepción de cancelación de pedidos indicada más abajo aplicable al software, tienes el derecho de cancelar tu compra, y devolver un Producto entregado, sin penalizaciones y sin indicar ninguna razón, notificando al Vendedor dentro de los treinta (30) días naturales a partir del día siguiente a la compra o entrega del producto, lo que ocurra en último lugar.

Todas las compras de software son definitivas. No se puede cancelar o renunciar a la compra de un programa de software (i) adquirido mediante la descarga o el envío de una clave para activar el programa de software o (ii) desprecintado por el consumidor.

LAS DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS SE EFECTUARÁN RELLENANDO EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN QUE SE PROPORCIONA CON EL PEDIDO Y ENVIÁNDOLO A LA DIRECCIÓN POSTAL QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN CON LOS PRODUCTOS DEVUELTOS ANTES DE QUE EXPIRE EL PLAZO MENCIONADO (30 DÍAS):

Atención: Clarins Return Processing
                 15 Olympic Drive
                 Orangeburg, NY 10962

4.2 Entregas incompletas y productos dañados o defectuosos

Puedes (a) cambiar tus productos u (b) obtener un reembolso completo si los productos de tu pedido están dañados o son defectuosos al recibirlos, o si los productos que has recibido no son los que pediste originalmente.

(a) Cambio:

En caso de cambio de productos dañados o defectuosos o de entregas incorrectas, te enviaremos los artículos de sustitución de forma gratuita siempre que nos devuelvas primero los productos de tu pedido en el estado en que los recibiste.

(b) Reembolso:

Con respecto a los pedidos dañados, defectuosos o incorrectos, o a los retrasos en las entregas, te devolveremos (a la cuenta original de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar la compra en línea):

  • i) la totalidad del precio de compra;
  • ii) los gastos de envío en los que se haya incurrido para entregarte los productos (cuando solo se nos devuelva una parte del pedido, podremos reducir el importe de los gastos de envío que te reembolsemos para tener en cuenta los gastos de envío de los artículos enviados y no devueltos); y
  • iii) los gastos de envío para devolvernos los productos, siempre que nos devuelvas primero los productos de tu pedido en el estado en que los recibiste. Si no nos devuelves los productos, podremos cobrarte por los productos o por el coste de su recogida.

Para obtener un reembolso o cambiar los productos, devuélvelos en un plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de entrega del defecto.

También tendrás derecho a un reembolso si tu pedido fue entregado después de treinta (30) días hábiles a partir de la fecha de tu pedido como resultado de la mala conducta intencional o negligencia grave del Vendedor o su proveedor. Para obtener un reembolso, devuelve los productos en un plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de entrega del producto, incluyendo la etiqueta de envío proporcionada con el producto retrasado.

Las disposiciones anteriores no afectan a tus derechos legales.

5. Descripciones y precios de los productos

Tomaremos todas las precauciones razonables para garantizar que las descripciones, los detalles y los precios de los productos que aparecen en este Sitio son exactos en el momento en que se introducen en el sistema. Este Sitio contiene un gran número de productos y siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, algunos de los productos que aparecen en este Sitio tengan un precio o una descripción incorrectos. Si el precio correcto de un producto es superior al precio indicado en este Sitio, nos reservamos el derecho de anular tu pedido antes de enviarte la confirmación de envío (tal como se ha definido anteriormente) o de suministrarlo al precio indicado anteriormente.

Los precios de los productos se expresan en dólares estadounidenses y se indican sin incluir los gastos de envío, que se indicarán por separado en este Sitio y antes de completar el pedido.

AUNQUE NOS ESFORZAMOS POR MANTENER ESTE SITIO LO MÁS ACTUALIZADO POSIBLE, NO GARANTIZAMOS QUE LAS DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS U OTROS CONTENIDOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO SEAN PRECISOS, COMPLETOS, FIABLES, ACTUALES O ESTÉN LIBRES DE ERRORES.

6. Entrega

Los productos anunciados para la venta en este Sitio sólo pueden pedirse si las direcciones de facturación y entrega están dentro de los Estados Unidos de América.

Haremos todo lo posible para entregarte el producto dentro del plazo indicado en este Sitio y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la confirmación del pedido. No obstante, los tiempos indicados en este Sitio son sólo predictivos. No seremos responsables de ninguna manera si la entrega se realiza en una fecha posterior.

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, si el Vendedor no puede entregar el producto pedido por causas ajenas a él, tendremos derecho a rescindir el contrato con el Comprador. En este caso, el Comprador será informado inmediatamente de que el producto no está disponible. En ese caso, te devolveremos las cantidades pagadas en un plazo de treinta (30) días hábiles a partir del día siguiente a la finalización del plazo de entrega.

El vendedor envía todos los pedidos a través de un servicio de paquetería (UPS). Todos los artículos están asegurados por el vendedor hasta que se entreguen en tu dirección. En caso de entregas incompletas o dañadas, consulta el apartado 4.2 de estas Condiciones.

Si el Comprador fue informado de la fecha de entrega dentro de un plazo razonable, pero es imposible efectuar la entrega por causas ajenas a él, por ejemplo, porque la mercancía entregada no cabe por la puerta del edificio del Comprador, la puerta principal o la escalera; porque el Comprador no puede ser encontrado en la dirección que indicó, el Comprador correrá con los gastos de la entrega fallida.

7. Fecha de vencimiento, pago e impago

El pago puede realizarse con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express y Discover) o a través de PayPal. Al utilizar y verificar uno de estos métodos de pago, confirmas que el método de pago utilizado es el tuyo. El importe a pagar se cargará en tu cuenta cuando aceptemos tu pedido. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de tu tarjeta de crédito se niega a autorizarnos el pago, pospondremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo. En ese caso, no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega. Para proteger los datos de tu tarjeta de crédito, procesaremos el pago mediante una conexión cifrada soportada por tu navegador. No nos hacemos responsables del uso indebido de la información por parte de terceros.

El pago se completa cuando se acredita irremediablemente en nuestra cuenta bancaria el importe adeudado.

En caso de incumplimiento o si no se puede cargar en tu cuenta tras la aceptación de tu pedido, el Vendedor tendrá derecho a cobrar automáticamente y sin previo aviso intereses moratorios diarios con una tasa (i) del 5 % anual por encima de la tasa de interés legal aplicable a los profesionales, y (ii) de la tasa de interés legal aplicable a los consumidores, a partir de esos hechos. El vendedor se reserva explícitamente el derecho a probar los daños adicionales y los costes de cobro y a reclamar una compensación por ello.

8. Riesgo y título

Los productos se entregarán en el lugar de entrega especificado en la confirmación de envío del Vendedor. El riesgo de pérdida, daño y robo de los productos se transfiere al Comprador en el momento de la entrega.

Los productos seguirán siendo propiedad del vendedor hasta el pago completo y definitivo del precio de compra, incluidos los gastos de transporte, los impuestos y los intereses moratorios. El Comprador se asegurará de que las mercancías sujetas a reserva de dominio sigan siendo en todo momento reconocibles como propiedad del Vendedor. Si el Comprador revende o pignora bienes sujetos a reserva de dominio, notificará al tercero que los bienes están sujetos a reserva de dominio por parte del Vendedor.

9. Garantía

Si el producto es defectuoso, se aplicarán las disposiciones legales.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE Y A EXCEPCIÓN DE LAS GARANTÍAS LIMITADAS ESTABLECIDAS EN LA SECCIÓN 4.2 ANTERIOR, EL VENDEDOR Y SUS PROVEEDORES NO OFRECEN, Y EL COMPRADOR RECIBE, NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN, EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO, Y EL VENDEDOR Y SUS PROVEEDORES NO HACEN ESPECÍFICAMENTE NINGUNA DECLARACIÓN CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS, NINGUNA CONDICIÓN DE CALIDAD, DISPONIBILIDAD, FIABILIDAD, SEGURIDAD, AUSENCIA DE VIRUS, BUGS O ERRORES, DEFECTOS OCULTOS Y NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O POR DEFECTOS OCULTOS.

10. Indemnización

Aceptas defendernos, indemnizarnos y eximirnos a nosotros y a nuestros proveedores, subsidiarios, afiliados, licenciantes y licenciatarios, y a cada uno de sus funcionarios, directores, accionistas, miembros, empleados y agentes, de todas las acusaciones, juicios, premios, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo, pero sin limitarse a, los honorarios razonables de los abogados, los honorarios de los testigos expertos y los costos de los litigios que surjan o se basen en (a) cualquier material o información que envíes, publiques o transmitas a través del Servicio, (b) tu acceso o uso del Servicio o del Programa, (c) tu violación de estas Condiciones, (d) cualquier conducta, actividad o acción que sea ilegal o ilícita en virtud de cualquier ley estatal, federal o común, o que viole los derechos de cualquier persona o entidad, realizada, causada o facilitada de cualquier manera a través del uso del Servicio, y (e) la destrucción de bienes inmuebles o tangibles o los daños personales, incluyendo pero no limitado a la muerte, que surjan de o estén relacionados con tus acciones o inacciones.

11. Responsabilidad

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NI CLARINS NI EL VENDEDOR SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE, INCIDENTAL, MÚLTIPLE, PUNITIVO O DE OTRO TIPO (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE AHORROS, PÉRDIDA DE CLIENTELA, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES, PÉRDIDA, CORRUPCIÓN O DAÑO DE DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS COSTES DE RECUPERACIÓN O CUALQUIER OTRO DAÑO, INCLUSO CUANDO DICHOS DAÑOS SE CONSIDEREN DAÑOS DIRECTOS), INDEPENDIENTEMENTE DE SU CAUSA Y DE CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, Y TANTO SI ES POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CULPA EXTRACONTRACTUAL, AGRAVIO, GARANTÍA POR VICIOS OCULTOS O DE OTRO MODO, Y TANTO SI CLARINS, EL VENDEDOR O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES O LICENCIANTES HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL ACUMULADA DE CLARINS, EL VENDEDOR Y SUS RESPECTIVOS LICENCIANTES Y PROVEEDORES QUE SE DERIVE DE ESTAS CONDICIONES SE LIMITARÁ A LA SUMA MENOR DE LOS IMPORTES PAGADOS Y DEBIDOS AL VENDEDOR POR EL PRODUCTO CORRESPONDIENTE, EL PRECIO INDICADO DEL PRODUCTO EN EL SITIO Y 500 DÓLARES.

NADA EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EXCLUIRÁ O LIMITARÁ NUESTRA RESPONSABILIDAD HACIA TI POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR NUESTRA MALA CONDUCTA INTENCIONAL O NEGLIGENCIA GRAVE, O FRAUDE, MUERTE O LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR NUESTRA NEGLIGENCIA, O POR CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE. ESTAS CONDICIONES TAMPOCO AFECTAN A TUS DERECHOS LEGALES COMO CONSUMIDOR.

12. Ejecución y rescisión

12.1 Nos reservamos el derecho a denegar la totalidad o parte del Servicio a cualquier usuario, a nuestra entera discreción, en cualquier momento, y a dar de baja a cualquier usuario en cualquier momento. Sin limitar lo anterior, ni asumir obligaciones legales adicionales, tenemos la política de dar de baja a los infractores reiterados de estas Condiciones y de la legislación aplicable. Además, tus representaciones, defensa y obligaciones de indemnización sobreviven a cualquier rescisión de estos Términos. En el caso de que demos de baja a un usuario sin motivo, podemos, pero no estamos obligados, a reembolsar a dicho usuario los pedidos que haya realizado, pero que aún no se hayan cumplido.

12.2 Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en el presente documento, también nos reservamos el derecho de, a nuestra entera discreción, tomar las medidas necesarias para evitar repetidas violaciones de estos Términos o de la ley aplicable, o para proteger a otras personas de daños, incluyendo pero no limitado a restringir tu acceso o uso del Servicio, rescindiendo inmediatamente tu uso del Servicio, o rescindiendo tu uso del Servicio mediante el bloqueo de ciertas direcciones IP para acceder al Servicio. Sin perjuicio de lo anterior, nuestro derecho ilimitado a cancelar tu acceso al Servicio no se limitará a las violaciones de estas normas de conducta.

13. Condiciones generales

13.1 Ley aplicable - Jurisdicción

Al visitar este Sitio, aceptas expresamente que las Condiciones y cualquier disputa, reclamación, acción, causa de acción, problema o solicitud de reparación entre tú y Clarins que surja de estas Condiciones o esté relacionada con ellas, tu visita a nuestro Sitio, el Programa de Fidelidad del Club Clarins o los productos o servicios obtenidos en nuestro Sitio o a través de él (colectivamente "Disputas") se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de Nueva York, Estados Unidos, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes que pueda establecer la aplicación de la ley de otra jurisdicción. Sujeto a la Sección 13.2, tú y nosotros consentimos irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva y al lugar de los tribunales estatales o federales en el Condado de Nueva York, Estado de Nueva York, para todas las Disputas que se vean en la corte. Cada una de las partes de estas Condiciones acepta que cualquier procedimiento de resolución de conflictos se llevará a cabo únicamente de forma individual y no en una acción colectiva, consolidada o representativa. Si, por cualquier motivo, una reclamación procede en los tribunales en lugar de en el arbitraje, cada parte acepta y renuncia a cualquier derecho a un juicio con jurado.

13.2 Arbitraje vinculante

Tú y nosotros aceptamos someter todas las disputas a un arbitraje confidencial y vinculante en el Estado de Nueva York. Este acuerdo de arbitraje se regirá por la Ley Federal de Arbitraje, 9 U.S.C. § 1 (la "FAA") y se regirá por los Procedimientos de Resolución de Disputas Comerciales y los Procedimientos Suplementarios para Disputas Relacionadas con el Consumidor (colectivamente, "Reglas de la AAA") de la American Arbitration Association ("AAA"), tal como se modifican en estos Términos, y será administrado por la AAA. El Reglamento de la AAA está disponible en línea en www.adr.org o llamando a la AAA al 1-800-778-7879. El laudo del árbitro será vinculante y podrá ser presentado como una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

Tú y Clarins seleccionarán un árbitro de la AAA de mutuo acuerdo. A menos que la ley impida lo contrario, tú y Clarins pagarán por separado sus propios honorarios y costes de abogados.

Sin perjuicio de lo anterior, si la Disputa se refiere a un asunto de desagravio por mandato judicial u otro desagravio similar que sea apropiado bajo la ley aplicable, por ejemplo, el cumplimiento o la validez de nuestros derechos de propiedad intelectual o los de nuestros licenciantes, podremos solicitar dicho desagravio por mandato judicial u otro desagravio similar en cualquier tribunal estatal o federal de jurisdicción competente, esté o no en el Estado de Nueva York.

13.3 Divisibilidad

Aceptas queque, si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones se considera inválida, inaplicable o nula, dicha disposición será eliminada de los Términos, y el resto de los Términos permanecerá en pleno vigor y efecto de acuerdo con la ley aplicable. Sin embargo, en el caso de que las disposiciones que renuncian o impiden los procedimientos de arbitraje de clase se consideren inválidas, inaplicables o nulas por cualquier motivo, todo el acuerdo de arbitraje será nulo.

13.4 Limitación de los litigios

Aceptas que, independientemente de cualquier estatuto o ley que indique lo contrario, cualquier Disputa debe ser presentada dentro de un (1) año después de la ocurrencia del evento o hechos que dan lugar a una Disputa, o renunciar al derecho de perseguir cualquier Disputa basada en dicho evento o hechos para siempre.

13.5 Renuncia

El hecho de que no hagamos valer ningún derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición ni a ningún otro derecho o disposición de estas Condiciones. La renuncia debe hacerse por escrito y estar firmada por la parte que la presenta.

14. Servicio de reposición automática

El Servicio de Reposición Automática es un servicio de suscripción ofrecido por Clarins. Clarins se reserva el derecho de cambiar las ventajas de repetir el pedido, el importe del descuento y la oferta de entrega gratuita en cualquier momento. Los artículos de reposición automática se enviarán automáticamente según la frecuencia que selecciones hasta que los canceles. Al realizar tu pedido, nos autorizas a cargar tu método de pago elegido para futuros pedidos con la frecuencia que hayas seleccionado.

14.1 Iniciación del servicio

Solo los artículos en los que esté disponible la opción "Reposición automática" podrán beneficiarse de las ventajas de la Reposición automática. Debes estar conectado a tu cuenta para enviar una orden de reposición automática. Debes registrar una tarjeta de crédito válida para comenzar tu Servicio de Reposición Automática. Esta tarjeta de crédito se cargará para los pedidos posteriores.

14.2 Beneficios

En todos los pedidos de reposición automática (pedido inicial y pedidos recurrentes) podrás obtener un 10% de descuento en cada artículo de reposición automática, envío gratuito y 3 muestras gratuitas. Si tu pedido contiene una mezcla de artículos de reposición automática y artículos de entrega única, sólo los artículos de reposición automática tendrán derecho al 10% de descuento. El envío gratuito sólo se aplica a la opción de envío económico. En el caso de los pedidos recurrentes, los clientes recibirán un surtido aleatorio de muestras.

14.3 Pedidos recurrentes

Recibirás un correo electrónico 10 días antes de tu próximo pedido programado que confirma los detalles de tu próximo pedido de suscripción.

Después de tu primer pedido, el coste total de cada pedido de suscripción será el coste del artículo el día que te enviemos este correo electrónico más el impuesto sobre las ventas, si procede. El precio base del artículo reflejará el precio que figura en el sitio en el momento del pedido, que podría variar respecto de lo que pagaste en tu pedido inicial de reposición. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. En el caso de que un producto figure con un precio incorrecto, Clarins tendrá derecho a rechazar o cancelar los pedidos realizados para el producto con el precio incorrecto.

Después de realizar tu pedido inicial de Reposición Automática en Clarins.com, los pedidos subsiguientes de Reposición Automática no tienen derecho a las promociones y ofertas de Regalo por Compra que puedan estar disponibles al realizar el pedido inicial o que puedan estar disponibles en el sitio en el momento de realizar el pedido recurrente.

14.4 Gestión del servicio

Puedes editar o cancelar tus suscripciones de reposición automática en cualquier momento a través de la sección de servicio de reposición automática que se encuentra en Mi cuenta. En esta sección puedes cambiar la frecuencia de los envíos, actualizar tu dirección de envío, omitir un pedido, pausar tu suscripción y reactivar las suscripciones.

Puedes cambiar la tarjeta de crédito por defecto a la que se cargarán los pedidos de reposición automática en Mi cuenta > Perfil > Datos de pago.

14.5 Pago

Para tu pedido inicial de "Reposición automática" debes pagar con una tarjeta de crédito, y para los pedidos recurrentes debes tener una tarjeta de crédito por defecto registrada en tu cuenta Clarins. Lamentablemente no es posible pagar con un certificado de regalo electrónico de Clarins, con PayPal o con cualquier otro método de pago alternativo en este momento. Los fallos en la tarjeta de crédito pueden impedir la realización del pedido. Si no podemos completar un cargo, podemos volver a intentarlo hasta tres veces. Si el pago con tu tarjeta de crédito falla y no actualizas tus datos de pago cuando se te notifique al respecto, Clarins puede cancelar tu suscripción. Para actualizar los datos de tu tarjeta de crédito, ingresa a tu cuenta y visita Mi cuenta > Datos de pago o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

14.6 Elementos adicionales

Si tienes una suscripción activa como parte del Servicio de Reposición Automática y estás conectado a tu cuenta, tendrás la opción de añadir artículos a tu próximo pedido de Reposición Automática mientras navegas por el sitio. Puedes añadir el artículo como una entrega única o como una suscripción de reposición automática. Si añades un artículo como entrega única, no recibirás el descuento del 10%. Sólo los productos para los que selecciones "reposición automática" recibirán el 10% de descuento.

14.7 Programa14.7 Programa de recompensas Club Clarins

Los pedidos de reposición automática, tanto el pedido inicial como los recurrentes, son elegibles para ganar puntos como parte del Programa de Fidelidad del Club Clarins US (descrito más abajo).

14.8 Rescisión

Podemos cancelar tu suscripción a nuestra discreción sin previo aviso. Si lo hacemos, sólo se te cobrará por los pedidos que se te hayan enviado.

15. Programa de Fidelidad del Club Clarins US

15.1 Requisitos para ser miembro y visión general

(a) El Programa de Fidelidad Club Clarins US ("Programa") se ofrece a discreción de Clarins. El Programa está disponible para los individuos para su uso personal y está limitado a una cuenta por individuo. Las corporaciones, asociaciones u otros grupos no pueden participar en el Programa. Pueden afiliarse las personas que residan legalmente en Estados Unidos (incluidos sus territorios y posesiones) y que proporcionen y mantengan una dirección de correo electrónico válida. No es necesario realizar ninguna compra para unirse al Programa. Podemos negarnos a crear una cuenta por cualquier motivo. Los empleados y las personas empleadas por nuestros socios comerciales o proveedores pueden afiliarse, pero pueden quedar excluidos de ciertas ventajas del Programa.

(b) Al unirte al Programa y convertirte en miembro del mismode este, aceptas haber leído, comprendido y estar de acuerdo con estas Condiciones y con cualquier cambio o modificación que podamos hacer. Debes revisar estas Condiciones y las políticas y preguntas frecuentes relacionadas, ya que pueden cambiar de vez en cuando. Estas Condiciones no alteran en modo alguno los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que puedas tener con nosotros, incluyendo cualquier acuerdo de productos o servicios. El Programa es nulo donde esté prohibido por la ley.

15.2 Inscripción en el programa

(a) Las personas que cumplan los requisitos pueden inscribirse en el Programa visitando el Sitio y siguiendo las indicaciones del Programa para inscribirse en él.

(b) Para inscribirte en el Programa es necesario proporcionar tu dirección de correo electrónico. También tendrás que crear una cuenta proporcionando tu nombre y creando una contraseña para poder acceder a ciertos beneficios y recompensas del Programa. Eres el único responsable de mantener la exactitud de la información de tu cuenta y de actualizarla cuando sea necesario. Puedes actualizar tu información personal en el Sitio.

(c) Sólo se puedes asociar una cuenta del Programa a una única dirección de correo electrónico.

15.3 Cómo funciona el programa

(a) El Programa es nuestra forma de reconocer y recompensar a nuestros clientes por la compra y el uso de productos Clarins, así como por la participación en determinadas actividades de la marca. Los miembros ganan puntos que pueden canjear por productos de cortesía, Club Clarins Dollars, servicios y otros premios disponibles a través de nuestro catálogo de recompensas en línea. Cuantos más puntos gane un miembro, más alto será su nivel y tendrá acceso a los beneficios correspondientes al nivel, además de una selección de premios más amplia. Las recompensas y los beneficios de los niveles evolucionan con el tiempo y pueden estar disponibles de forma limitada, así que asegúrate de comprobar las últimas ofertas en el Sitio. También comunicamos las ventajas y promociones del programa a través del correo electrónico y la página web. Visita nuestras Preguntas frecuentes para saber más sobre cómo ganar puntos y alcanzar los niveles de fidelidad del Programa.

(b) El Programa es un programa basado en niveles que se determina por el número de puntos que un miembro ha ganado en un período de 12 meses en compras elegibles y a través de actividades calificadas, a partir de la fecha en que se inscribe o alcanza un nuevo nivel. Hay 3 niveles con beneficios asociados:

Nivel 1: LIKE (0-2,499 puntos)
Nivel 2: LOVE (2,500-7,999 puntos)
Nivel 3: ADORE (8,000+ puntos)

(c) Cuando te afilies, podrá optar automáticamente al nivel 1, LIKE, y a los beneficios asociados. Una vez que ganes al menos 2500 puntos durante los 12 meses siguientes a tu inscripción o antes, pasarás automáticamente al nivel 2, LOVE. Si obtienes 8000 puntos o más en tu primer año o antes, podrás acceder al nivel 3, ADORE.

(d) Tu estatus en un nivel particular es válido durante 12 meses desde que calificas por primera vez para ese nivel. Después de eso, tendrás que haber ganado suficientes puntos para calificar para ese nivel de nuevo para renovar. De lo contrario, estarás en el nivel que corresponda al número de puntos obtenidos. Por ejemplo, si está en el nivel 2, LOVE, a partir del 1 de noviembre de 2022, mantendrá el estatus LOVE hasta el 31 de octubre de 2023. Si gana entre 2500 y 7999 puntos durante este periodo, te renovaremos tu estatus Nivel 2 LOVE por otros 12 meses. Si ganas menos puntos, te convertirá en miembro del nivel 1 LIKE a partir del 1 de noviembre de 2023 durante otros 12 meses o hasta que ganes suficientes puntos para ascender a otro nivel.

(e) Para que tus compras y actividades de la marca puedan acogerse al Programa, debes estar inscrito en el Programa en los 30 días siguientes a la fecha de compra y (1) haber iniciado sesión en tu cuenta en línea en el momento de la compra; o (2) proporcionar tu identificación de miembro del Programa (es decir, la dirección de correo electrónico con la que te registraste en el Programa) cuando (a) compres en el Sitio y/o (b) presentes tu(s) recibo(s) válido(s) de un distribuidor autorizado en los 30 días siguientes a la fecha de compra. Sin embargo, si tu afiliación al Programa se cancela por cualquier motivo y te inscribes en una nueva cuenta del Programa, cualquier compra realizada antes de la fecha en que te inscribas en una nueva cuenta del Programa no tendrá derecho a puntos.

  • (i) Las compras realizadas en www.clarinsusa.com ganan 50 puntos adicionales por pedido. Las compras elegibles incluyen la mercancía de precio normal, excluyendo el impuesto sobre las ventas, las tasas estatales, los descuentos, los gastos de envío y entrega, y/o otros cargos excluidos especificados por nosotros de vez en cuando. Todos los puntos obtenidos por las compras en el Sitio están pendientes hasta que se envía el pedido, momento en el que están totalmente maduros y pueden ser canjeados.

  • (ii) Podrán acogerse al Programa las compras admisibles realizadas en tiendas de determinados distribuidores autorizados en los Estados Unidos y/o a través de los sitios web de los distribuidores autorizados en los Estados Unidos, solo si los recibos de dichas compras se presentan en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra al cargar el recibo o la factura en su cuenta de lealtad en el Las compras que cumplan los requisitos y que se realicen en las tiendas de determinados distribuidores autorizados de Estados Unidos, y/o a través de los sitios web de los distribuidores de Estados Unidos que cumplan los requisitos, solo podrán acogerse al Programa si los recibos de dichas compras se presentan en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra: (a) cargando el recibo o la factura en tu cuenta de fidelidad en el Sitio.; (b) enviando por correo tu recibo utilizando tu identificación de miembro del Programa (es decir, la dirección de correo electrónico que registraste en el Programa) a Club Clarins, 15 Olympic Drive, Orangeburg, NY 10962. Para ver una lista de los distribuidores que cumplen los requisitos, consulta más abajo:

    • Bergdorf.com
    • Bloomingdale’s
    • Dillard’s
    • Macy’s
    • MCX
    • Navy Exchange
    • Neimanmarcus.com
    • Nordstrom
    • Saks Fifth Avenue
    • Sephora
    • Ulta including Ulta @ Target
    • Von Maur

      Tienda Clarins en King of Prussia & Outlets en:
    • Clarksburg
    • Desert Hills
    • Hawaii
    • Las Vegas
    • Orlando
    • San Francisco
    • San Marcos
    • Seattle
    • Woodbury
    • Wrentham

  • (iii) Además de estas compras, también puedes ganar puntos por las siguientes acciones en el Sitio. Para ganar puntos, comprueba que eres miembro del Programa y que has iniciado sesión en tu cuenta antes de realizar las acciones que se indican a continuación. El número de puntos, si los hay, otorgados por cada acción es determinado por Clarins USA a su única pero razonable discreción y en todos los casos sujeto a un número máximo de puntos ganados por cada acción por año. Además de las compras, también puedes ganar puntos de las siguientes maneras:

    • Inscribirte en el programa;
    • Ganar puntos adicionales por las compras realizadas en el Sitio o en determinadas tiendas durante los eventos de Puntos Dobles u otros eventos del Programa; y
    • Obtener puntos adicionales por suscribirte a la reposición automática (un máximo de 4 pedidos con 1 nueva suscripción por 12 meses consecutivos). Para ganar puntos, debes estar conectado a tu cuenta del Programa cuando te suscribas y haber realizado al menos tu primer pedido.

(f) Los socios no recibirán puntos o beneficios por las compras realizadas en las tiendas de los aeropuertos o por las compras realizadas en los comercios que no cumplan los requisitos. Las compras realizadas en distribuidores fuera de Estados Unidos no pueden acogerse al Programa.

(g) Puedes canjear varias recompensas por pedido. Los pedidos de sólo recompensas no se beneficiarán de las ofertas de promoción de todo el sitio (por ejemplo, otros descuentos, ofertas de muestras gratuitas, ofertas de productos gratuitos, etc.).

(h) Los puntos son válidos durante un año a partir del momento en que se obtienen y caducan a partir de entonces, a menos que te encuentres en el nivel 3 de ADORE, en cuyo caso tus puntos no caducarán mientras permanezcas en este nivel. Puedes utilizar tus puntos en cualquier momento antes de que expiren. Comprueba tu saldo de puntos y las próximas fechas de caducidad para canjearlos antes de que sea demasiado tarde.

15.4 Beneficios y recompensas del programa

(a) Como miembro, ganas puntos que determinan las recompensas que puedes canjear, los niveles y los beneficios de los niveles. Para canjear las recompensas y las ofertas especiales, debes haber acumulado el número mínimo de puntos establecido por nosotros para un beneficio concreto. Los productos recompensa y las muestras se envían únicamente en el Sitio. Los gastos de envío son gratuitos si estás en el nivel 3 de ADORE, o si canjeas tu(s) producto(s) recompensa junto con un pedido de 50 dólares o más antes de impuestos y descuentos. De lo contrario, se requerirá una tarifa de envío de 5 dólares para enviarte el producto recompensa.

(b) Los puntos también se pueden canjear por Club Clarins Dollars en línea, que son válidos durante 6 meses a partir de la fecha de canje en las compras del Sitio, incluidos los gastos de envío y los impuestos. Tu código único de Club Clarins Dollars se te enviará por correo electrónico, y también aparecerá en tu cuenta del programa.

(c) Los puntos no pueden cambiarse nunca por dinero. Debes estar conectado a tu cuenta del Programa para utilizar tus beneficios. Encontrarás tus ofertas y recompensas elegibles (con códigos de oferta, si procede) en tu cuenta personal. Los miembros que reúnan los requisitos recibirán invitaciones por correo electrónico cuando los premios de los eventos estén disponibles si no han optado por no recibir correos electrónicos del Programa. Ciertos beneficios se basan en el nivel alcanzado y tienes derecho a estos beneficios mientras estés en ese nivel, independientemente del número de puntos que tengas actualmente. Los beneficios de los niveles solo se pueden canjear en el Sitio, salvo que Clarins indique lo contrario. Aunque tus puntos caducan 12 meses después de su obtención, tu estatus de nivel inicial para el año está determinado por el número de puntos obtenidos en los 12 meses anteriores.

  • Nivel 1, LIKE: 0-2,499 puntos
    • 10 puntos por cada dólar gastado en compras elegibles en www.clarinsusa.com y 10 puntos por cada dólar (sin impuestos sobre las ventas) en productos Clarins comprados en una tienda Clarins, o en un mostrador Clarins o en línea en los distribuidores que reúnen los requisitos mencionados anteriormente
    • Acceso a productos Clarins Discovery GRATIS y de tamaño completo, así como a los Club Clarins Dollars a través del catálogo de recompensas (siempre que tengas un mínimo de 1500 puntos)
    • Regalo de cumpleaños de 2x puntos* (válido en el mes de tu cumpleaños para todas las compras y actividades de la marca que cumplan los requisitos) si has registrado el mes de tu cumpleaños en tu cuenta y has iniciado sesión en ella cuando realices actividades que cumplan los requisitos
    • Envío estándar gratuito para todos los pedidos del sitio que superen los 50 dólares
    • Acceso a eventos exclusivos para miembros

  • Nivel 2, LOVE: 2,500-7,999 puntos
    • Todas las prestaciones del nivel 1
    • 2 puntos por cada dólar gastado
    • Más opciones de recompensas y Club Clarins Dollars en el catálogo de recompensas.

  • Nivel 3, ADORE: 8,000 puntos en adelante
    • Todas las prestaciones de los niveles 1 y 2
    • 15 puntos por cada dólar gastado
    • Envío gratuito en todos los pedidos
    • Los puntos no caducan
    • Eventos para miembros VIP

(d) Las ofertas y recompensas están disponibles hasta agotar existencias y pueden producirse sustituciones realizadas por nosotros a nuestra entera discreción. Si tu pedido en línea no se completa por cualquier motivo, las ofertas o recompensas se eliminarán de tu cesta de la compra y es posible que ya no estén disponibles. No estás obligado a canjear tus recompensas y/o beneficios acumulados. Dependiendo de la disponibilidad de una determinada recompensa, es posible que no podamos volver a enviar ofertas o recompensas si llegan dañadas, si has recibido una equivocada o si falta alguna en tu pedido. En caso de que una oferta o recompensa llegue dañada, recibas una equivocada o falte alguna en tu pedido, ponte en contacto con Atención al Cliente.

(e) Ni las cuentas ni los premios, beneficios y/o puntos del Programa pueden ser transferidos, compartidos o combinados. Sólo el afiliado que paga los productos puede acumular recompensas, beneficios y/o puntos. Nos reservamos el derecho de controlar el número de cuentas por hogar y rechazar, fusionar o cerrar cuentas adicionales o duplicadas en cualquier momento.

(f) Las recompensas, los beneficios y los puntos obtenidos a través del Programa no tienen valor en efectivo, no son transferibles (salvo lo dispuesto expresamente en estas Condiciones), y no tienes ningún derecho de propiedad sobre las recompensas u otros beneficios del Programa. Los saldos de las compras y/o los puntos acreditados en tu cuenta del Programa se reducirán o anularán, según corresponda, si se devuelve o cancela una parte o la totalidad de una compra o si el crédito se obtiene mediante una actividad fraudulenta o de otro tipo que infrinja estas Condiciones. Queda expresamente prohibida la venta, el trueque, la transferencia (salvo lo dispuesto expresamente en estas Condiciones), o la cesión de cualquier recompensa o beneficio ofrecido a través del Programa, que no sea por nosotros.

(g) Los premios no pueden cambiarse ni devolverse por puntos, otro producto o servicio o un reembolso monetario.

(h) No puedes vender o revender ninguno de los productos, servicios o muestras que compres o recibas de nosotros. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de cancelar o reducir la cantidad de cualquier pedido que se vaya a realizar y/o de cualquier producto o servicio que se te vaya a proporcionar y que consideremos, a nuestra entera discreción, que puede suponer una violación de nuestras Condiciones.

(i) No nos hacemos responsables de las recompensas, beneficios y/o puntos perdidos o canjeados debido a una actividad fraudulenta por tu parte o por parte de terceros.

(j) Nos reservamos el derecho de cambiar los beneficios del Programa, la forma en que ganas puntos y alcanzas cada nivel del Programa y la forma en que evaluamos y recompensamos tus compras elegibles y/u otra actividad del Programa. Nos reservamos el derecho de poner límites al número de compras o actividades que son elegibles para el Programa y/o para cualquier nivel dado, el número o los tipos de recompensas o beneficios que puedes recibir o ganar en cualquier nivel dado, en un período de tiempo dado o durante la duración del Programa, y/o cualquier combinación de los mismos.

(k) Si te preocupa que una compra u otra actividad no se haya aplicado correctamente a tu cuenta, debes ponerte en contacto con Clarins Atención al Cliente. Tu correo electrónico debe especificar tu nombre y dirección de correo electrónico asociada al Programa, la fecha de la actividad del Programa y el problema o problemas que has encontrado. Este correo electrónico debe enviarse como máximo cuarenta y cinco (45) días después de la fecha en que se realizó la compra u otra actividad del Programa. No nos hacemos responsables de las notificaciones tardías sobre compras u otras actividades del Programa que no se abonen en una cuenta.

15.5 Comunicaciones del programa

Al inscribirte en el Programa, recibirás comunicaciones relacionadas con el Programa por correo electrónico, correo postal y SMS en relación con el Programa si ya has optado por recibir comunicaciones de marketing de Clarins. Para más detalles sobre estas comunicaciones, consulta nuestra Política de privacidad.

15.6 Rescisión y modificación

(a) El Programa y sus beneficios se ofrecen a nuestra entera discreción. Podemos, a nuestra discreción, cancelar, modificar, restringir o rescindir estas Condiciones, nuestras Preguntas Frecuentes y/o el Programa o cualquier aspecto o característica del Programa en cualquier momento sin previo aviso, aunque dichos cambios puedan afectar al valor de las recompensas o beneficios ya acumulados o ganados y/o a la capacidad de canjear las recompensas o beneficios acumulados.

(b) Para mantener tu cuenta activa, debes acceder a tu cuenta del Programa y realizar una compra en un plazo de 24 meses. Cualquier sospecha de abuso del Programa, el incumplimiento de cualquiera de las Condiciones, la inactividad de la afiliación durante más de 24 meses, la actividad ilegal, el fraude, la tergiversación u otra conducta incompatible con estas Condiciones y/o perjudicial para nosotros o nuestros intereses, incluyendo, sin limitación, cualquier sospecha de uso ilegal, fraudulento o no autorizado de cualquier recompensa, puntos, tarjetas, créditos, vales, cupones y/o certificados del Programa, puede dar lugar a la revocación de tu afiliación y hacer que no seas elegible para seguir participando en el Programa. Si tu afiliación es revocada, cualquier recompensa o beneficio en tu cuenta expirará automáticamente y tu acceso al Programa y a las funciones será rescindido automáticamente.

(c) Si decides que no quiere seguir formando parte del Programa, puede cancelar tu inscripción en cualquier momento optando por no participar en el Programa en tu cuenta en el Sitio. Si cancelas tu afiliación, perderás todos los puntos acumulados, los beneficios y el estado de los niveles.

(d) La cancelación de tu inscripción en el Programa es tu único recurso. No tenemos ninguna otra obligación, responsabilidad o compromiso contigo.

15.7 Privacidad

Residentes de California: El Programa puede considerarse un "incentivo financiero" según la legislación de California. Por favor, revisa nuestra Política de Privacidad, que incluye nuestro Aviso de Incentivos Financieros.

16. Contacto

Para obtener información sobre el Programa y tu afiliación, ponte en contacto con Atención al cliente. No nos hacemos responsables de las solicitudes o la correspondencia que se pierda o se retrase en el correo o en Internet. También puedes encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes en nuestras Preguntas Frecuentes.